jueves, 18 de agosto de 2011

15km. Laufen

El sábado por la tarde se hizo la carrera de los 15km. de Laufen, la verdad una linda tarde para correr y una linda carrera. El tiempo que dio mi cronómetro fue de 1:18:53. La verdad muy por debajo de mis previsiones más optimistas (que daban por la hora con veinticinco como demasiado rápido), pero cuando ví que el km. 10 lo estaba pasando en 53:40 la verdad me entusiasmé y apreté el paso.

Lo positivo: 
-La distancia atípica e ideal para tener una "medida" pensando en los 21 km. de septiembre.
-El hermoso día, el clima ayudó mucho.
-El clima humano (pero esto es típico de todas las carreras), me encanta ver el ánimo que hay entre los corredores.
-La remera: Me encantan las remeras chillonas y esta naranja sin mangas me pareció espectacular.

Lo negativo: 
-La desorganización en la largada, que todos estaban de un lado y largaba para el otro por lo que todos se tuvieron que dar la vuelta.
-Por ende la demora que se hizo para largar.
-La hidratación: Un vasito de agua que se complica tomar (al menos a mi me resultó complicado) tratando de no mojar a los pibes que te lo alcanzaban. Al final de la carrera una botellita de agua Cimes de 250cm3 y una minibanana.
-Muchas personas dicen que el recorrido no cumplía con los 15km. Hablan de 14.5 en promedio. No lo puedo corroborar pero bueno.

Pero bueno, creo que esta carrera puede seguir aumentando sus fortalezas, corregir sus defectos y crecer mucho. Le tengo fe y la volvería a correr.








No hay comentarios:

Publicar un comentario