jueves, 11 de agosto de 2011

Club La Nación -La esperanza es la último que se pierde-


Hace como 2 meses (y varias llamadas reclamando) me hice socio de Club La Nación (y hasta me dieron una extensión y el Premium). El diario jamás llegó, mi novia jamás recibió su revista, pero a otros pisos si les llega. Llamando, la primera vez me toman el reclamo, la segunda fue "pero si acá aparecen como entregados", llamamos en 7 días hábiles para decirle quién es el canillita. la tercera fue "no tenemos sistema, llame más tarde". En más o menos hora y media haré mi cuarta llamada, solo porque soy un tipo optimista sobre la vida. Pero si voy a EXIGIR una solución.
Es increible que un servicio tan básico como este no funcione y que encima no tengan ningún tipo de interés en solucionarlo. Eso sí, para debitarte el dinero no tienen ningún tipo de inconveniente.

Veremos que pasa y seguiremos reportando desde Dr. Aleatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario