miércoles, 29 de junio de 2011

Impuestos a la cultura, a la tecnología y a la presunción de inocencia

Hoy el congreso argentino va a tratar una ley por la cual se grava con diversos porcentajes a todos los artefactos que puedan almacenar información como un canon a pagar a SADAIC. Esto como lo veo yo tiene muchos, pero muchos problemas:

1-Y si yo quiero comprar un pendrive para hacer un backup de mi información, por qué voy a pagarle un impuesto a SADAIC?

2-Si yo quisiera bajar un recital de Iron Maiden, porqué el dinero de ese impuesto debería ir a un grupo de cumbia local?

3-No hay suficientes impuestos tecnológicos por esa mentira de que en Tierra del Fuego se fabrica tecnología (se ensamblan cosas, no se fabrica nada) y hay que defender la industria nacional?

4-No construimos una mayor brecha tecnológica entre quienes tienen dinero y pueden pagar los impuestos correspondientes y quienes no?

5-Porqué el Fútbol Para Todos y no la "Cultura para todos"?

Creo que el punto más importante de esto es que los autores que adhieren a esta barbaridad no quieren vivir de la música sino de los impuestos. Patético.

Link a la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario