domingo, 17 de julio de 2011

El go, el retorno y la vuelta al cyber vicio

Si hay algo que siempre me gustó en la vida es jugar go. El problema es que muchas veces un juego de estas características se vuelve más copado si uno tiene gente con la cual compartir esto. O sea, gente con la cual estudiar, con la cual compartir información, con la cual intercambiar ideas e información y todo eso.
Por eso mis idas y vueltas por el go fueron así. Al principio, me reunía con mucha gente y jugaba mucho, había logrado llegar a 2 kyu en el servidor KGS. De eso pasó muuuuucho tiempo. Luego fueron cortos intervalos en los que jugaba y dejaba.
Recapitulando a lo que pasó el otro día con mi amigo, pensando en retomar esto, estudiar y dedicarle tiempo, espero esta vez volver "para siempre". Por eso, como para desoxidarme un poco volví a jugar unos partidos en KGS. Los primeros 2 los perdí de manera astronómica, el tercero lo gané remándola mucho y el último lo gané cómodo. Todo contra gente 6-7 kyu, gente que hace unos años ganaba el 95% de las veces y cómodo. Pero bueno, me falta práctica, olvidé mucho de lo que sabía y el juego me lo va a ir dando de nuevo. Aparte el hecho de compartir esto con otras personas me va a hacer querer ir por más.

Dejo establecido mi comienzo de esta etapa (esperemos la última y duradera) de go:

Comencemos en 6kyu

No hay comentarios:

Publicar un comentario