jueves, 14 de julio de 2011

La "democracia" kirchnerista

Parece como que hay casos donde la gente termina siendo igual a lo que combate. El kirchnerismo se la pasa hablando de derechos humanos, de democracia, de tolerancia y tantas cosas lindas. El problema es que todo eso choca con la realidad.

La libertad de prensa parece ser algo que no les gusta demasiado. Ojo, nunca me gustó Clarín, me parece un diario berreta y bastante pobre, y siempre me pareció así, tanto cuando era pro cualquier presidente, cuando fué ultra kirchnerista y ahora que es opositor. Pero PROHIBIR en un lugar la venta de este diario y vivir en el hostigamiento constante y culpando al multimedio de todos los males del país me parece triste, desagradable y deplorable. Acá tenemos el ejemplo perfecto.

El segundo caso es el de Fito Paez, un tipo que cuida su quintita al ponerse del lado del gobierno, pero que finalmente se termina pareciendo a lo que dice que le da asco, con declaraciones realmente lamentables. Si esto es parte de la campaña del gobierno creo que cometieron un error fatal. Igual Fito simplemente está atacando a los enemigos de su jefa. Pero me parece que se están equivocando feo con este tipo de declaraciones.

El kirchnerismo es un mundo totalitario e intolerante y la verdad es que ni siquiera lo ocultan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario