sábado, 16 de julio de 2011

Media Maratón Adidas 2011 -Faltan 58 días-

Quien les habla, este señor Aleatorio, va a correr por primera vez en su vida una media maratón. Quedaron lejos las carreras de 10km. que me encantaban para los domingos y vengo con ganas de un desafío mayor. Creo que esta es la oportunidad. El entrenamiento viene medio entrecortado por mil cosas que pasan ultimamente en mi vida (muelas destruidas, mudanzas, etc.) pero de a poco sigo.
Por ejemplo hoy me toca correr 16km. (los sábados son días de correr mucho) que seguramente por la tarde "disfrutaré".

¿Mi objetivo para esta media maratón?  Terminarla. Espero que en un tiempo inferior o igual a 2:06.00 (o sea, ir en promedio a 6min/km)

Como automotivación voy a ir poniendo algunos videos, este es de la largada de la media maratón Adidas del año pasado, 10k de personas, es un montón, dificil debe ser la largada así, pero bueno, no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario